Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP es el único que garantiza nuevas bajadas de impuestos a familias, PYMES y Autónomos

Mediante la reforma fiscal del Gobierno de Rajoy se han inyectado en los bolsillos de familias, empresas y autónomos 9.000 millones de euros que han conseguido incentivar el consumo, el ahorro y la inversión.

 

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, hizo hoy un repaso de la política fiscal realizada por el gobierno de Mariano Rajoy durante la presente legislatura, advirtiendo que las elecciones generales del 20 de diciembre, son "bipartidistas", con un PP como "único" partido de los que concurren que garantiza bajar impuestos.

Frente a este planteamiento, el PSOE aboga por una subida impuestos de cerca de 70.000 millones de euros, con la que España volverá a la "recesión". Una receta, la de los socialistas, que supondrá destinar la subida de impuestos a "derrochar en gasto improductivo", lo que llevará a "más déficit público, más paro y más recesión".

Madrazo ve como un "fraude a los ciudadanos" hablar de subir impuestos sólo a los ricos, cuando por ejemplo en Cantabria representan únicamente a un 2 por ciento de los contribuyentes los que declaran rentas superiores a los 60.000 euros.

La candidata del PP al Congreso considera que el gobierno de Mariano Rajoy ha demostrado que sus planteamientos han permitido reducir impuestos, subir la recaudación y recuperar la economía, “lo hemos demostrado con la última reforma fiscal llevada a cabo por el Gobierno que ha beneficiado a 20 millones de contribuyentes y especialmente a aquellos de rentas medias y bajas y con mayores cargas familiares”.

“La reforma fiscal ha sido una pieza clave de nuestra recuperación económica, bajando los impuestos una media del 24% al 72% de los contribuyentes que declaran rentas inferiores a 24.000 euros. Una reforma fiscal justa y equitativa que ha beneficiado a todos los españoles”.

Según explicó Madrazo, mediante la reforma fiscal del Gobierno de Rajoy se han inyectado en los bolsillos de familias, empresas y autónomos 9.000 millones de euros que han conseguido incentivar el consumo, el ahorro y la inversión, “lo que se ha transformado en una gran palanca de impulso al crecimiento y a la creación de empleo”.

Por todo ello, Madrazo afirma que “en el Partido Popular tanto desde Madrid como en Cantabria, porque ya lo hemos demostrado, apostamos por seguir bajando impuestos a las familias y a las empresas a medida que nuestra recuperación económica se consolide”.

 

Fotografía en Alta Resolución de la rueda de prensa de Ana Madrazo 24/11/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies