Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo destaca que el PP en Moncloa es una garantía para Cantabria

Ignacio Diego afirma que el próximo 20 de diciembre “está en juego dar continuidad al crecimiento de España”.

 

Los Jardines de Pereda de Santander han sido el escenario elegido por el Partido Popular de Cantabria para presentar a sus candidatos al Congreso y al Senado de cara a la cita electoral del próximo 20 de diciembre.

Durante su intervención, la cabeza de lista al Congreso, Ana Madrazo, ha explicado que a la hora de ir a depositar nuestro voto “debemos hacernos dos preguntas: ¿queremos una España unida y en convivencia? ¿queremos una España que siga siendo uno de los países con mayor crecimiento de Europa?”. Según ha señalado, el Partido Popular no es la única formación que tenga buenas respuestas a estas preguntas “pero sí las mejores”.

Madrazo se ha referido a la importancia de esta cita electoral para nuestra región, “estas son también unas elecciones por y para Cantabria”, a lo que ha añadido que para Cantabria “el Partido Popular en Moncloa significa todo”.

La cabeza de lista al Congreso ha subrayado que el Partido Popular es garantía para Valdecilla, para los pensionistas, los autónomos, las PYMES o “para quienes dejan los ahorros de toda una vida de trabajo a sus cónyuges o a sus hijos”.

Además, ha tenido palabras para los empleados públicos, ya que “una España recuperada no volverá a tocar sus salarios ni su tiempo de descanso”.

Por su parte el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, se ha mostrado muy satisfecho del perfil de la candidatura ya que está conformada por “unos representantes que aúnan tanto juventud como experiencia, conocimiento, y capacidad de gestión demostrada”.

Diego los considera unos excelentes candidatos “con los que nos sentimos identificados y muy bien representados”.

Para el líder del PP cántabro, en las elecciones del próximo 20 de diciembre “está en juego dar continuidad al crecimiento de España”, un crecimiento que permita el sostenimiento de las pensiones, poder seguir ofreciendo oportunidades de trabajo a quienes aún están en paro, además de poder garantizar Educación y Sanidad públicas y de calidad.

“Vamos a trabajar juntos para intentar conseguir el mejor resultado posible que acerque al Partido Popular a poder seguir llevando a cabo las políticas que han servido para la reactivación económica”.

Junto a Ana Madrazo Díaz, concurren a estas elecciones conformando la lista al Congreso de los Diputados por Cantabria, José María Lassalle, como número dos; Diego Movellán Lombilla, que ocupa el tercer puesto; Javier Fernández Soberón en cuarto lugar y Natividad Fernández Gómez como número cinco de la lista. Como suplentes figuran Daniel Portilla Fariña, Mónica Pérez Ruiz y Amparo Fernández García.

La candidatura al Senado, liderada por Javier Fernández González, tiene como número dos a Blanca Martínez Gómez y como número tres a Esther Merino Portugal. Cada uno de estos candidatos cuenta con dos suplentes que son José María Liendo Cobo y Ana Belén González Ibáñez por parte de Javier Fernández; Germán Alquegui Cano y Aida Pellón Mendoza por Blanca Martínez Gómez; y Laura Recio Fresnedo y Miguel Ángel Vargas San Emeterio por parte de Esther Merino Portugal.

 

Fotografía en Alta Resolución de la presentación de las candidaturas del PP para las elecciones generales del 20-D 20/11/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies