Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Cantabria presenta a sus candidatos al Congreso y al Senado en un acto en Santander

Mañana, viernes 20 de noviembre, a las 11:30 horas, en los Jardines de Pereda.

Ignacio Diego abrirá el acto de presentación de candidatos del PP, que clausurará la número uno de la lista al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo.

 

El Partido Popular de Cantabria presentará mañana viernes, 20 de noviembre, a los candidatos que concurrirán por esta formación política a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre por la circunscripción de Cantabria, en un acto público que se celebrará en los Jardines de Pereda, en Santander, desde las 11:30 horas.

El presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, abrirá el acto de presentación de los integrantes de las candidaturas del PP al Congreso de los Diputados y al Senado, que clausurará la número uno de lista al Congreso, Ana Madrazo Díaz.

Acompañan a Ana Madrazo en la lista al Congreso de los Diputados, José María Lassalle, como número dos; Diego Movellán Lombilla, que ocupa el tercer puesto; Javier Fernández Soberón en cuarto lugar y Natividad Fernández Gómez como número cinco de la lista. Como suplentes figuran Daniel Portilla Fariña, Mónica Pérez Ruiz y Amparo Fernández García.

La candidatura al Senado, liderada por Javier Fernández González, tiene como número dos a Blanca Martínez Gómez y como número tres a Esther Merino Portugal. Cada uno de estos candidatos cuenta con dos suplentes que son José María Liendo Cobo y Ana Belén González Ibáñez por parte de Javier Fernández; Germán Alquegui Cano y Aida Pellón Mendoza por Blanca Martínez Gómez; y Laura Recio Fresnedo y Miguel Ángel Vargas San Emeterio por parte de Esther Merino Portugal.

 

Nota para los medios:

Se trata de un acto público abierto a los medios de comunicación.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies