Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego preside la reunión del Consejo de Alcaldes del PP de Cantabria

Mañana, miércoles 18 de noviembre.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, presidirá mañana, miércoles 18 de noviembre, la reunión del Consejo de Alcaldes del PP.

La reunión tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la sede regional del Partido Popular.

Este órgano del partido, de carácter consultivo y cuya finalidad es analizar y definir las políticas del PP en el ámbito municipal, está integrado por todos los alcaldes del Partido Popular en la comunidad autónoma.

Junto a los regidores y al presidente autonómico del PP, integran este Consejo la secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga; el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde; y el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión del Consejo de Alcaldes del PP, a partir de las 17:00 horas en la sede regional del Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies