Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CARTES - El PP pide que el alcalde diga cuánto dinero habrá en los presupuestos para atender las propuestas de los vecinos

Los populares ponen en duda que el equipo de gobierno vaya a hacer caso de lo que digan los ciudadanos en las urnas que se van a instalar.

 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartes considera que el alcalde, Agustín Molleda (PSOE), debiera decir cuánto dinero se destinará en los presupuestos para atender las propuestas que los vecinos trasladen al equipo de gobierno a través de la consulta que se va a realizar por medio de urnas.

En opinión del portavoz del PP, Bernardo Berrio, lo lógico hubiera sido que se cuantificara y determinara la cantidad que se va a destinar a esta medida, antes de anunciar a bombo y platillo que se iban a sacar las urnas a la calle, porque da la sensación de que, sin una partida establecida, al alcalde le va a resultar muy fácil decir luego que no hay dinero para hacer tal o cual cosa.

Por este motivo, Bernardo Berrio consideró que decir, como ha dicho el alcalde, que se va a poner en manos de los vecinos el documento contable más importante de un Ayuntamiento, tiene mucho de tomadura de pelo y poco de verdad. En su opinión, se están creando falsas expectativas y al final los ciudadanos se van a ver defraudados.

El portavoz del PP insistió en que el alcalde debería decir cuánto dinero destina a atender las iniciativas que los vecinos propongan, porque así la medida tendrá más posibilidades de ser creída y no generará ni dudas ni sospechas sobre si existe una intención real de llevarla adelante por parte del equipo de gobierno.

De lo contrario, Bernardo Berrio opinó que todo puede quedar en una simple ocurrencia del equipo de gobierno socialista, sin una posibilidad verdadera y real de que finalmente pueda ser contemplada en los presupuestos, aunque el alcalde tendrá fácil dar explicaciones a los vecinos diciendo que no había dinero.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies