Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego participará el sábado en el acto “cumplimos” que el PP celebra en Toledo

Se valorará la transformación de España tras las reformas aprobadas por el Gobierno.

El acto será clausurado por Mariano Rajoy, y al mismo asistirán ministros, presidentes autonómicos y regionales, presidentes de Diputación, alcaldes y los miembros de la Junta Directiva Nacional.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participará mañana sábado, día 17 de octubre, en el acto que el Partido Popular celebrará en Toledo para valorar la transformación de España tras cuatro años de gestión del Gobierno del PP con Mariano Rajoy a la cabeza.

Con el nombre de “cumPPlimos: De la crisis a la recuperación” el acto contará con la participación del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal. A esta cita en la capital castellano-manchega acudirán ministros, presidentes autonómicos y regionales del PP, presidentes de Diputación, alcaldes y los miembros de la Junta Directiva Nacional.

Tras una foto de familia a las 11:00, está previsto que la clausura del acto por parte de Mariano Rajoy tenga lugar a partir de las 11:15 horas. 

Este acto se enmarca dentro de la serie de jornadas que el Partido Popular está haciendo por toda España, bajo el nombre de 'CumPPlimos', y que se han puesto en marcha para explicar a los ciudadanos el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el partido se presentó a las elecciones generales de 2011 y que se sitúa en el 92,5 por ciento.

 

NOTA PARA LOS MEDIOS

Los medios deberán recoger su acreditación una hora antes del inicio del acto. Aquellos que no la hubieran solicitado dentro del plazo deberán llevar carné del medio y la recibirán después de los acreditados.

FOTO DE FAMILIA

Los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes de la foto de familia.

Fecha: 17 de octubre
Hora: 11:00 horas
Lugar: Cigarral de las Mercedes, Ctra. Piedrabuena, 72, Toledo.


INTERVENCIONES DEL ACTO

El PP ofrecerá señal realizada de las intervenciones del acto. Para recibir la señal, las televisiones deberán llevar un magnetoscopio y cables conexión SDI. Las radios deberán llevar también cables con conexión de audio canon (XLR).

El PP retransmitirá vía satélite (EN DIRECTO) las intervenciones del acto y (EN DIFERIDO) imágenes de la foto de familia. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 11:15 – 13:30 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 83
Portadora 9
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.602 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 17 de octubre
Hora: A partir de las 11:15 horas
Lugar: Cigarral de las Mercedes, Ctra. Piedrabuena, 72, Toledo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies