Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego acusa a Revilla de agredir a Rajoy y le exige que pida excusas

19, ene, ´07.- El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, acusó hoy al presidente cántabro, Miguel Angel Revilla, de haber "agredido" a Mariano con sus alusiones a la guerra civil.

Asimismo, Diego calificó las manifestaciones de Revilla como ?irresponsables?, y señaló que evidencian ?la carencia de talla humana y política de Revilla?, ya que han ofendido a muchos cántabros y a muchos españoles.

El presidente de los populares cántabros ha recordado que desde el día de ayer, las sedes del PP en Cantabria han recibido un gran número de llamadas de personas (afiliados y no afiliados) que consideraban ?indignas de un presidente? las declaraciones de Revilla sobre Rajoy.

Por todo ello, Diego ha pedido al presidente del Ejecutivo cántabro que se retracte públicamente y pida excusas por esas manifestaciones.

En cuanto a las declaraciones realizadas por Revilla sobre Pedro Sanz, presidente de La Rioja, Diego ha opinado que se trata de un intento de ?desviar la atención de su clamoroso fracaso?. Según el líder popular, el presidente de Cantabria ?se ha obstinado en acosar? al presidente de La Rioja.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies