19, ene, ´07.- El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, acusó hoy al presidente cántabro, Miguel Angel Revilla, de haber "agredido" a Mariano con sus alusiones a la guerra civil.
Asimismo, Diego calificó las manifestaciones de Revilla como ?irresponsables?, y señaló que evidencian ?la carencia de talla humana y política de Revilla?, ya que han ofendido a muchos cántabros y a muchos españoles.
El presidente de los populares cántabros ha recordado que desde el día de ayer, las sedes del PP en Cantabria han recibido un gran número de llamadas de personas (afiliados y no afiliados) que consideraban ?indignas de un presidente? las declaraciones de Revilla sobre Rajoy.
Por todo ello, Diego ha pedido al presidente del Ejecutivo cántabro que se retracte públicamente y pida excusas por esas manifestaciones.
En cuanto a las declaraciones realizadas por Revilla sobre Pedro Sanz, presidente de La Rioja, Diego ha opinado que se trata de un intento de ?desviar la atención de su clamoroso fracaso?. Según el líder popular, el presidente de Cantabria ?se ha obstinado en acosar? al presidente de La Rioja.