Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP reúne a su Consejo de Alcaldes

Mañana jueves, a partir de las 17:00 horas, bajo la presidencia de Ignacio Diego.

El Partido Popular de Cantabria reunirá mañana jueves, día 1 de octubre, a su Consejo de Alcaldes, bajo la presidencia del presidente de esta formación, Ignacio Diego.

Este órgano del partido, de carácter consultivo y cuya finalidad es analizar y definir las políticas del PP en el ámbito municipal, está integrado por los alcaldes de los 37 municipios cántabros gobernados por el Partido Popular esta legislatura.

Junto a los regidores y al presidente autonómico del PP, integran este Consejo la secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga; el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde; y el Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz.

La reunión del Consejo de Alcaldes del PP se desarrollará a partir de las 17:00 horas en la sede regional del partido.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión del Consejo de Alcaldes, a partir de las 17:00 horas, en la sede regional del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies