Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP insta al Gobierno a recuperar las dos líneas perdidas en el aeropuerto y a "no peder más"

Se han perdido los vuelos a Sevilla y Lanzarote que el Gobierno del Partido Popular había logrado que operaran durante todo el año.

 

El Partido Popular ha instado hoy al Gobierno de Cantabria a recuperar las dos líneas perdidas en el aeropuerto Santander-Seve Ballesteros y a "no perder más".

El diputado regional y portavoz en materia turística del Partido Popular, Santiago Recio, ha criticado que se hayan perdido los vuelos de Ryanair a Sevilla y Lanzarote, que el Gobierno del Partido Popular había logrado que operaran durante todo el año.

"El PP logró que el aeropuerto Santander-Seve Ballesteros contara con 22 destinos, el mayor número de su historia, lamentamos que ahora haya dos destinos menos para este invierno", ha dicho el parlamentario del PP, apuntando que, si se quiere desestacionalizar la oferta turística de Cantabria, es en invierno cuando más se necesita contar con nuevas conexiones aéreas.

En opinión de Recio, "bien está reforzar lo que ya existe, como el enlace con Madrid, pero sería un error perder conexiones nacionales o extranjeras". Por ello, "pedimos que en la negociación con la compañía se recuperen las dos líneas perdidas con destinos tan importantes como Sevilla y Lanzarote", ha dicho el portavoz en materia turística del PP.

El diputado y exdirector general de Turismo ha alentado al Gobierno de Cantabria a mantener la política desarrollada por el Partido Popular en este área y la potenciación del aeropuerto regional en estos últimos años, que posibilitó que en el Seve Ballesteros se haya incrementado el número de compañías operadoras de 2 a 5 con una programación de 22 destinos, "más que nunca", dijo, destacando que "estos 22 destinos suponen otras 22 puertas para acceder a Cantabria a través también de las interconexiones aéreas con esas ciudades".

"Esperemos que los nuevos responsables del turismo regional sean capaces de mantener los buenos datos obtenidos la pasada legislatura por el Gobierno de Ignacio Diego" gracias a una política turística que, según recordó Recio, "ha tenido como consecuencia los magníficos resultados obtenidos en los seis primeros meses del año, aumentando según datos del INE los viajeros extranjeros un 12%, y permitiendo alcanzar el mayor número de turistas extranjeros de toda la historia", concluyó el diputado popular.

 

Fotografía en Alta Resolución de Santiago Recio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies