Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Revilla está haciendo campaña por el PSOE y por Podemos porque son los que le auparon al Gobierno"

Eduardo Van den Eynde afirma que los lloros del presidente regional buscan distraer la atención sobre el incremento de las inversiones en Cantabria del gobierno del Partido Popular.

 

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria, Eduardo Van den Eynde, ha dicho hoy que Miguel Ángel Revilla "ya está haciendo campaña a favor del PSOE y de Podemos, porque son los que le auparon a la presidencia del Gobierno de Cantabria".

Para el portavoz popular, que el regionalista arremeta contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una "fingida actitud de reivindicación" es algo a lo que tiene a los cántabros acostumbrados, pero que "contrasta radicalmente con la actitud sumisa y complaciente que luego mantiene si el PSOE que le otorga el sillón de la presidencia está al frente del Estado". Y, a modo de ejemplo, ha recordado como Revilla despachó diciendo 'esto es lo que hay' una reducción del 55% en las inversiones estatales para Cantabria en los presupuestos de José Luis Rodríguez Zapatero de 2011.

"Con sus lloros y sus voces el señor Revilla sólo busca distraer al personal de la realidad que reflejan las inversiones del gobierno del Partido Popular en la comunidad autónoma y del que son buen reflejo los Presupuestos Generales del Estado para 2016", ha indicado Eduardo Van den Eynde, destacando el compromiso de Mariano Rajoy, materializado en una enmienda del Grupo Popular a los PGE, de completar la financiación de Valdecilla, al que ya destinó 56 millones de euros en 2014 y 2015, frente a los cero euros que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero dedicó a la financiación de las obras del hospital.

Asimismo, Van den Eynde ha aludido a otras partidas incluidas en los PGE como las necesarias para completar la ejecución de las obras de la autovía del Cantábrico entre Solares y Torrelavega; a la realización del proyecto que permitirá viajar en tren de Santander a Madrid en menos de tres horas; o a la licitación de la circunvalación de Torrelavega entre Requejada y Sierrapando, para evitar atascos a la entrada de la ciudad.

"El Partido Popular sigue haciendo avanzar y progresar a Cantabria y esto es algo que contrasta con la parálisis que está demostrando el gobierno de regionalistas y socialistas en la región, más preocupados por dibujar un panorama desolador y ficticio de la realidad regional que en gestionar y aportar soluciones a los problemas que están surgiendo en la comunidad autónoma", ha dicho Van den Eynde, mencionando como ejemplo la deslocalización de la empresa ASK Chemicals de Castro Urdiales o la difícil situación que vive Nestor Martín.

"Cada vez es más notorio que Miguel Ángel Revilla siempre está más a gusto en la queja que en la gestión y que se escuda en la manipulación y la tergiversación para no asumir sus responsabilidades, pero las funciones de un presidente autonómico van más allá de protestar y de no aportar nada, sino que se trata de resolver", insistió el portavoz parlamentario del Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies