Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones denuncia el sectarismo del director general de Juventud en JuveCant

12,Enero,´07 El presidente regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha denunciado el sectarismo del director general de Juventud de Cantabria, Raúl Gil, en torno a las actividades organizadas en JuveCant 2006.

Movellán denunció que en el encuentro sobre políticas de juventud y familias con colectivos y organizaciones juveniles mantenido tanto por el director general de Juventud como por la vicepresidenta y consejera de Relaciones Institucionales, Dolores Gorostiaga, no se invitó y, por lo tanto, se excluyó a Nuevas Generaciones, la mayor organización político juvenil de Cantabria.

En opinión de Movellán, tanto Gil como Gorostiaga buscaban ?hacerse una foto con amigos?, y dejaron pasar la oportunidad de debatir y hablar sobre las cuestiones que preocupan a todos los jóvenes de Cantabria. ?No querían ni una sola voz discordante con el pensamiento único socialista? afirmó Movellán.

El líder de la organización juvenil del PP lamentó también la complacencia del presidente del Consejo de la Juventud de Cantabria, puesto que recordó que Nuevas Generaciones es entidad miembro de pleno derecho del Consejo y en ningún momento se le informó sobre la celebración y asistencia del mismo a este encuentro sobre políticas de Juventud. ?Quizás el presidente del Consejo no quería que Nuevas Generaciones pudiera trasladar a la vicepresidenta el sentir mayoritario de los jóvenes cántabros?, indicó Movellán.

Por último Movellán mostró su preocupación y malestar por la evolución de la Feria Juvenil JuveCant en los últimos años, bajo el gobierno regional del PSOE-PRC, convirtiéndose en una feria comercial, poco plural y participativa, que se ha alejado mucho de lo que en su nacimiento constituyó JuveCant, siendo un referente para toda la juventud cántabra tanto asociada como no asociada.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies