Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Torrelavega acusa al PRC de criticar su programa para ocultar la falta de proyectos

22, may, ´03.- El candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Luis Carlos Albalá, acusó hoy al PRC de basar su campaña electoral en criticar el programa de los otros partidos, en especial de los populares, para "ocultar la falta de proyectos" y para "intentar engrandecer" sus iniciativas.

En este sentido, Albalá puso como ejemplo de sus palabras que los regionalistas vienen criticando durante los últimos días el programa electoral del PP "cuando el suyo sólo ocupa tres cara de folio o lo que es lo mismo un folio y medio mecanografiado".

Según dijo, el PP puede presumir de tener "programa electoral repleto de proyectos de futuro" para la capital del Besaya, proyectos que son realizables y factibles, "mientras otros sólo proponen a los ciudadanos palabras, palabras y palabras", en alusión a la campaña que realiza el PRC en Torrelavega.

Luis Carlos Albalá hizo estas declaraciones en un acto electoral hoy en el mercadillo de los jueves, donde acudió con varios integrantes de su candidatura para repartir propaganda sobre el programa de los populares.

Además, la caravana del PP iba acompañada de un camión que portaba una maqueta de seis por dos metros, en la que se muestra el proyecto de soterramiento de las vías y la estación de Feve, así como la construcción de Museo de la Ciencia y la Tecnología y otras medidas para mejorar la vialidad en la ciudad.

Por otra parte, Albalá rechazó por "tonterías" las críticas de otros partidos, en especial del PRC, sobre presuntas copias de sus programas electorales por parte de los populares, y aseguró que el resto de formaciones hablan así por "indisimulada envidia" de las propuestas del PP.

A preguntas de los periodistas sobre cómo valora el desarrollo de la campaña electoral, el candidato considera que hay partidos que se están comportando "de manera respetuosa hacia las reglas de juego democrático" a la hora de exponer sus propuestas, aunque aseguró que otro, aludiendo al PRC, se centra en la crítica para "intentar engrandecer su propio proyecto".

Albalá explicó que durante la campaña ha contactado "con multitud de ciudadanos que han sido receptivos" a las propuestas de los populares, las cuales buscan "cambiar de manera radical la faz de la ciudad" para convertirla "en una ciudad capaz de aprovechar las oportunidades". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies