Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego agradece que Revilla se sume ahora a la postura del PP en la lucha antiterrorista

11 ene, ´07.- El presidente regional del Partido Popular (PP) y candidato a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha agradecido hoy que ?Revilla ahora asuma las posturas del PP en la lucha antiterrorista?, que son ?las que viene defendiendo desde siempre?. Ignacio Diego ha hecho estas afirmaciones en el transcurso de una visita al municipio de El Astillero, donde ha propuesto extender a los principales polígonos industriales de Cantabria la iniciativa de construir guarderías laborales en sus inmediaciones, como el Ayuntamiento de El Astillero está haciendo con carácter pionero en el Parque Industrial de Cantabria, en Morero.

En referencia a la reunión mantenida ayer por el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, Ignacio Diego ha agradecido la rectificación de Revilla con respecto a su postura de apoyar la negociación con ETA y ha señalado que ?el PP siempre ha defendido lo mismo, que es todos juntos en el Pacto por las Libertades y contra el terrorismo?.

?Además, confío en que en la conferencia de presidentes apoye la propuesta de los presidentes regionales del PP de consensuar una declaración común, ya que, si no lo hiciera, entendería que una vez más el señor Revilla se encuentra, en un asunto tan trascendente, en la ambigüedad?, concluyó Ignacio Diego.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies