Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide que el Gobierno de Zapatero entregue una documentación requerida por el Tribunal de Cuentas

04 ene, ´07.- El Partido Popular (PP) ha presentado en el Congreso de los Diputados, por iniciativa de su diputada nacional Ana Madrazo, una proposición no de ley en la que insta al Gobierno de la Nación a la entrega de una serie de documentación requerida por el Tribunal de Cuentas y que, hasta ahora, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero se ha negado a remitir a la Cámara.

Según explica Ana Madrazo ?la iniciativa se ha presentado como consecuencia de un acuerdo adoptado por el pleno del Tribuna de Cuentas y puesto en conocimiento del Congreso, en el que acusa al Ministerio de Economía y Hacienda de falta de colaboración por no haber entregado una documentación que le ha sido requerida en el curso de un informe de fiscalización sobre la transparencia en el proceso de elaboración de los presupuestos?.

En su defensa de la iniciativa, Ana Madrazo explica que ?obstruir? la labor del Tribunal de Cuentas es un hecho ?grave?, tratándose del ?máximo órgano fiscalizador de la actividad económica-financiera del sector público?. De persistir esta ?negativa? del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero a remitir al Tribunal de Cuentas la documentación solicitada por este, será el propio PP quien la solicite a través de la Mesa del Congreso de los Diputados, como ?documentación parlamentaria?.

Por último, Ana Madrazo dice sentirse ?muy sorprendida? por este comportamiento del Gobierno socialista, al tiempo que se pregunta ?¿qué es lo que esconde, para no querer entregar la documentación??.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies