Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Cospedal inaugura hoy la Conferencia Política del PP

Intervendrán miembros del Gobierno, presidentes regionales del PP, presidentes autonómicos, así como los portavoces del Congreso, del Senado y del PPE y los vicesecretarios populares. 

Durante la jornada se celebrarán cuatro foros, en los que participarán Ignacio Diego e Iñigo de la Serna.

 

La secretaria general del PP, Maria Dolores Cospedal, inaugura, mañana viernes, 10 de julio, a las 16:30 horas la Conferencia Política que el Partido Popular celebra en el Centro de Convenciones y Congresos Norte de IFEMA de Madrid.

Posteriormente, a partir de las 17:00, comenzarán los dos primeros Foros. “Hablamos de ti: empleo y políticas sociales”, coordinado por el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, y el portavoz del GPP, Rafael Hernando. Esta conferencia contará con la intervención del presidente del PP cántabro, Ignacio Diego. El otro foro que se iniciará a las cinco de la tarde será el titulado, “La España reformista”, coordinada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el eurodiputado popular, Pablo Zalba.

A continuación, a partir de las 18:45 horas, darán comienzo los Foros sobre “La España que queremos: reformas de nueva generación”, coordinado por el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, y el portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro. En este foro particpará el alcalde de Santander y presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna. Además, a esa misma hora tendrá lugar el otro foro, titulado “El Futuro de España es la Unión Europea”, cuya coordinación correrá a cargo del vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, y el jefe de la delegación española del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.

La delegación cántabra la conforman nueve miembros natos, Ignacio Diego, Iñigo de la Serna, los diputados nacionales Ana Madrazo, Maria Jesus Susinos, Jose Maria Alonso, Javier Puente Redondo, el presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón, así como las senadoras Encarnación Salmón y Tamara Gonzalez.

Junto a ellos se desplazarán a Madrid cinco miembros electivos, Alejandro Fernandez Berjano, Maria Sarabia, Juan Corro Besseler, Alvaro Aguirre, y Jose Miguel Belmonte.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes al inicio de los Foros.

Los Foros serán abiertos a los medios de comunicación.

El PP ofrecerá señal realizada. Para recibir la señal, las televisiones deberán llevar un magnetoscopio y cables conexión SDI. Las radios deberán llevar también cables con conexión de audio canon (XLR).

El PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, la intervención de Cospedal. Posteriormente se retransmitirán las intervenciones de Javier Maroto, Rafael Hernando, Cristina Cifuentes, Pablo Zalba, Fernando Martínez-Maíllo, José Manuel Barreiro, Javier Arenas y Esteban González Pons. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 16:00 – 21:00 HLE
HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 82
Portadora 9
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.562 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies