Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego subraya la disposición de diálogo del PP "por responsabilidad y por el bien de Cantabria"

Explica que el Grupo Popular no puede apoyar la investidura de un candidato con una trayectoria como presidente regional que disiente de su discurso.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha subrayado este viernes la disposición de diálogo del Grupo Popular para llegar a acuerdos en aquellos asuntos que sean trascendentales para la comunidad autónoma y sus ciudadanos.

Ignacio Diego ha asegurado que, “por responsabilidad y por el bien de Cantabria”, el Gobierno va a encontrar siempre al Partido Popular y a su grupo parlamentario “en disposición de diálogo, de consenso, de encuentro en todo aquello que sea bueno para nuestra tierra”.

En la última sesión del debate de investidura en el Parlamento de Cantabria, Ignacio Diego ha justificado el voto negativo de su grupo a la investidura de Miguel Ángel Revilla explicando que el Partido Popular no puede apoyar la investidura de un candidato con una trayectoria como presidente regional que disiente con su discurso.

Ignacio Diego ha recordado que el resultado del Gobierno presidido por Miguel Ángel Revilla durante ocho años fue el empobrecimiento de Cantabria, el crecimiento galopante del paro y el abocamiento de la comunidad autónoma a la intervención y, con ello, a la pérdida de la autonomía. Según Ignacio Diego, la trayectoria del dirigente del PRC en el Ejecutivo “habla de todo lo contrario“ y “contrasta” con la voluntad expresada en su discurso en el debate de investidura.

Entre las razones que impiden al Grupo Popular apoyar la candidatura del regionalista, Ignacio Diego ha señalado que el PP no puede dar crédito a un candidato que dirigió durante ocho años un Gobierno que se caracterizó por la opacidad, la ausencia de diálogo, el despilfarro, la falta de reivindicación o el fracaso en el cambio del modelo productivo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies