Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde considera que con el discurso de Revilla hemos avanzado hacia el pasado

El portavoz del grupo parlamentario Popular cree que el candidato a la presidencia ha hecho "un discurso lleno de lugares comunes, con poquísimo compromiso".

 

El Parlamento de Cantabria acogió la primera de las jornadas del debate de Investidura, en el que tuvo lugar el discurso del candidato. Tras el mismo, el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, valoró ante los medios de comunicación lo oído en el salón de plenos durante esta primera sesión.

Según señaló, Revilla se ha limitado a "reconocer que la situación es muy complicada, que hay muy pocos ingresos, y que por tanto las soluciones que se esperan no serán para esta legislatura". "La sensación que hemos sacado es que es un discurso lleno de lugares comunes, con poquísimo compromiso".

Junto a ello, Eduardo Van den Eynde subrayó la vuelta al discurso de anteriores legislaturas "hemos tenido los particulares revivals, o deja vùs a los que estamos acostumbrados", en referencia al AVE, la Universidad de Comillas, los campos de golf, o el puerto de Laredo.

En definitiva, y según apuntó el portavoz del PP, "da la sensación de que hemos avanzado hacia el pasado".

"No es precisamente un discurso en el que basar unas grandes expectativas para el gobierno que viene", ya que, según concluyó, se ha tratado de "muchos lugares comunes, y muy poco programa, y muy pocas propuestas de verdad que pudieran demostrar que hubiese un cambio respecto a las políticas que hemos vivido durante ocho años y que han sido las responsables de llegar a la situación a la que hemos llegado".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies