Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CARTES - El PP considera que el alcalde no ha sabido leer el resultado de las urnas

El nuevo alcalde del PSOE parece haber olvidado que gobierna en minoría.

 
La concejala del Partido Popular de Cartes, Mónica Pérez, lamentó el tono empleado por el alcalde del PSOE al referirse a sus relaciones con los grupos de la oposición, con los que dijo "no tener nada que hablar".
 
Para Pérez resulta preocupante que el nuevo alcalde haya entrado "como un elefante en una cacharrería", haciendo denuncias falsas sobre cuestiones referentes a los gastos en suministros de energía o teléfonos móviles. Sin embargo, su nula voluntad de diálogo "nos preocupa mucho más".
 
"Lo que el señor Molleda debería hacer antes de plantearse gobernar de espaldas a los grupos municipales, es hacer una lectura más reposada de los resultados electorales. Su partido ganó las elecciones, pero está a dos concejales de la mayoría absoluta".
 
La concejala del grupo municipal Popular considera que a la vista de ese resultado "los ciudadanos nos han dicho que hay que hablar, que hay que sentarse a negociar, que tiene que ser una legislatura de acuerdos, y no de ordeno y mando que es lo que Agustín Molleda está planteando desde el primer momento".
 
Mónica Pérez subrayó "la firme voluntad del Partido Popular en trabajar por seguir haciendo de Cartes un municipio próspero. Ahí nos van a encontrar siempre, como también nos van a encontrar, en este caso enfrente, si estas actitudes continúan".
 
La concejala del PP finalizó haciendo un llamamiento al diálogo y a la responsabilidad "que es lo que han decretado las urnas y es algo que nos agradecerán los vecinos de Cartes, que en definitiva es para quienes trabajamos".
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies