Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego advierte de que la alternativa al PP es un gobierno de Revilla y Pablo Iglesias

Insta a los cántabros a ir a votar y a hacerlo por el PP si se quiere "seguridad".

 

El presidente del Partido Popular y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, advierte de que la alternativa al PP en esta comunidad autónoma es un gobierno de Revilla y Pablo Iglesias, y ha instado a los cántabros a acudir a las urnas a votar en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo y a hacerlo por el PP si se quiere “seguridad”.

En frente, según ha dicho, lo que plantean las otras formaciones son “palabras huecas” que no tienen más aspiración que quitar al Partido Popular. “Estamos apañados” señaló tras analizar que la alternativa al PP en la región es un PRC que “sufre agotamiento” y que propone hoy las mismas cosas que hace veinte años, un PSOE que se ha quedado como “adlátere del PRC” y, que “como juntos no suman, meten a Podemos”. “Si esa es la alternativa al Partido Popular, estamos apañados", sentenció.

Por ello, el candidato a la Presidencia regional ha pedido a los populares trabajar para promover que los votantes no se abstengan en esta cita, puesto que el 24 de mayo está en juego que Cantabria continúe por la senda del crecimiento económico y del empleo iniciada esta legislatura.

Diego defendió de este modo la importancia de votar a su partido durante su intervención este domingo en sendos actos públicos del PP en Laredo y en Los Corrales de Buelna, donde participó junto a los candidatos a la reelección en las alcaldías de estos municipios, Ángel Vega y Mercedes Toribio.

Ignacio Diego alentó también a los ciudadanos a meditar el voto de cara a los comicios autonómicos y locales, porque se trata de una decisión que es para cuatro años y, pidió recordar que socialistas y regionalistas en su etapa de gobierno “lo hicieron tan mal” que en 2011 los cántabros decidieron quitarles sus responsabilidades de gestión.

El candidato popular se mostró convencido de que “los cántabros no querrán repetir con el médico que no aplicaba cura al enfermo”, como dijo sucedía con el Ejecutivo anterior, que aplicaba “parches” que no sacaron a Cantabria de la grave situación en la que se encontraba y que además profundizaron en la crisis.

Por el contrario, el Partido Popular, hoy se pone delante de la gente “con logros, con hechos y con realidades, que se miden, se tocan, se pesan, se ven”, recordando el liderazgo de Cantabria en la reducción del desempleo y el incremento de nuevas empresas.

 

Fotografía en Alta Resolución del acto del PP en Laredo 17/05/2015

FAR del acto del PP en Los Corrales de Buelna 17/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies