Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego destaca que el PP es el único partido que se compromete a no reimplantar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Pide en un encuentro con ACEFAM que se juzgue la acción de gobierno del Partido Popular “por los resultados obtenidos” en comparación con el mal gobierno del anterior Ejecutivo.

 

El candidato a la reelección como presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha participado hoy en un encuentro organizado por la Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM) con el objeto de dar a conocer a este colectivo las propuestas en materia económica del Partido Popular.

Ignacio Diego ha destacado ante este colectivo que en esta legislatura el Gobierno del Partido Popular ha bajado todos los impuestos sobre los que tiene capacidad normativa, y ha reiterado su compromiso de mantener suprimido el impuesto de Sucesiones y Donaciones entre cónyuges y entre padres e hijos, recordando que el Partido Popular es el único partido político que se compromete con esta medida mientras que el resto de formaciones políticas plantean reimplantarlo.

En el marco de este encuentro -celebrado en el Hotel Chiqui y en el que ha estado acompañado de Cristina Mazas, consejera de Economía, Hacienda y Empleo e integrante de la candidatura autonómica del PP- Ignacio Diego ha efectuado un repaso por la gestión de su Ejecutivo y ha instado a los empresarios y a los ciudadanos a juzgar la acción de gobierno del Partido Popular “por los resultados obtenidos” en contraposición con el mal gobierno de los anteriores responsables del Ejecutivo autonómico. En su opinión, esta comparativa demostrará que el Partido Popular es el partido que se necesita para sacar adelante la región porque es el que mejor gestiona la economía y también el más sensible con las personas, como ha dicho demuestran las estadísticas sobre inversión en gasto social por autonomías, donde Cantabria ocupa posiciones líderes.

 

Fotografía en Alta Resolución del encuentro de Ignacio Diego con ACEFAM

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies