Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LIÉRGANES - El PP de Liérganes denuncia el cierre de la escuela municipal de música

Ángel Bordás recuerda que el profesorado lleva todo el curso escolar sin cobrar sus sueldos.

 

El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía de Liérganes, Ángel Bordás, denunció que la escuela municipal de música ha cerrado sus puertas a mitad de curso debido a la desaparición de los fondos destinados a su funcionamiento.

Según explicó, “la peña Virgen de las Nieves, de la que es responsable Ramón Diego Rego, que se presenta en la lista del partido Independientes por Liérganes y Pámanes, no da ninguna explicación sobre la desaparición de las cuotas mensuales y subvención municipal que ha cobrado hasta ahora por ello”.

Ángel Bordás ha explicado que el profesorado, que lleva todo el curso escolar sin cobrar sus sueldos, ha tenido que tomar la dolorosa decisión de cerrar la escuela y dejar sin clase a los más de 25 alumnos que han pagado puntualmente sus cuotas, y que ahora se encuentran con el cierre de la escuela y sin ninguna explicación por parte de la peña gestora ni por parte del Ayuntamiento.

El candidato popular mostró su sorpresa por que nadie desde el Ayuntamiento se haya preocupado por el destino de ese dinero “teniendo en cuenta que esa misma peña tuvo que devolver recientemente otra subvención sin justificar tras una denuncia de nuestro partido”, y ha recordado que el responsable de esa peña es hijo del fallecido Alcalde de Liérganes, Ramón Diego, y sobrino del candidato a la Alcaldía por el partido Independientes por Liérganes y Pámanes.

Por todo ello, el portavoz del PP de Liérganes ha subrayado la necesidad de que se aclare el destino de esos fondos y pueda reabrirse la escuela de música, “un proyecto que lleva años dando servicio a los jóvenes del municipio”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies