Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Nos encomendaron gestionar con buen gobierno y crear empleo, y las dos cosas están hechas"

Ignacio Diego agradece a todos los cántabros los esfuerzos realizados en este tiempo para remontar la situación en la que estaba la región tras la gestión del anterior Gobierno.

 

El líder del PP regional y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha resaltado anoche que a él y al partido que preside “los cántabros nos encomendaron gestionar con buen gobierno y crear empleo, y las dos cosas están hechas: hemos creado empleo, haciendo muchas reformas, mucha planificación, y consensuado muchas medidas con la sociedad cántabra, y Cantabria ahora crece y crea empleo”.

Durante la presentación este lunes de los candidatos del PP a las alcaldías de Cabezón de la Sal (Esther Merino), Cabuérniga (José Manuel Fernández), Mazcuerras (Francisco Javier Camino), Ruente (Jaime Molleda), Los Tojos (Belén Ceballos) Udías (Fernández Fernández Sanpedro), Ignacio Diego ha agradecido a todos los cántabros los esfuerzos realizados en este tiempo para remontar la situación a la que llevaron a la región “quienes ahora quieren volver a gobernar, con el mismo proyecto político y con el mismo programa, para hacer lo mismo que hicieron ocho años antes”, en alusión al Ejecutivo PRC-PSOE.

Ahora la comunidad autónoma crea empleo “y no de cualquier manera”, destacó Ignacio Diego, recordando que en el año 2013 Cantabria fue la comunidad líder en el incremento de la constitución de nuevas empresas, y que en el año 2014 y en el primer trimestre de 2015 se mantiene entre las primeras. Como consecuencia de ello, Cantabria lidera a nivel nacional la bajada del paro y “eso tiene que ser un orgullo de todos los cántabros porque lo hemos conseguido con el sacrificio, esfuerzo y trabajo de toda la sociedad junta”, agregó.

El dirigente del PP ha invitado a comparar cómo, mientras la anterior legislatura de socialistas y regionalistas, de 2007 a 2011, dio lugar a que 27.000 cántabros se vieran en la necesidad de tener que apuntarse a las listas del paro, hoy Cantabria lidera la reducción del desempleo a nivel nacional y lleva ya 20 meses seguidos de crecimiento económico, superando la tendencia de “caída en picado” en que se encontraba en 2011.

En Cabezón de la Sal, el presidente autonómico del PP subrayó su compromiso con la creación de 10.000 empleos anuales. “Me comprometo a que, si seguimos gobernando Cantabria, en el periodo de abril de 2015 a abril de 2016, hayamos creado 10.000 empleos en Cantabria”, dijo.

 

Fotografía en Alta Resolución del acto de presentación de candidatos municipales en Cabezón de la Sal 04/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies