Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego anuncia que en los próximos diez días se licitarán las obras del Desfiladero de La Hermida

Ignacio Diego destaca el “eficaz resultado” en beneficio de Cantabria que ha dado la reivindicación “firme y sensata” de su Ejecutivo ante el Gobierno de Mariano Rajoy.

Dice en Potes que ahora hay inversiones para mejorar el estado del Desfiladero de La Hermida, y antes no.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha anunciado hoy en Potes que en los próximos diez días se licitarán las obras del Desfiladero de La Hermida.

Así se lo ha trasladado este lunes la propia ministra de Fomento, Ana Pastor, a Ignacio Diego antes de la participación del presidente autonómico del PP en la presentación de los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de la comarca que ha tenido lugar esta mañana en el Centro de Estudios Lebaniegos.

“Diles que antes de San Isidro estará en el Boletín Oficial la licitación de las obras de La Hermida”, ha indicado Ana Pastor según ha dicho el presidente, quien en el transcurso de este acto público ha destacado el importante impulso que durante esta legislatura se ha dado a la mejora del Desfiladero de La Hermida, después de que el Ejecutivo anterior fuese incapaz en sus años de gobierno de eliminar una sola curva.

“Ahora hay inversiones para mejorar el estado del Desfiladero de La Hermida, y antes no”, ha dicho, recalcando que ha sido con el Partido Popular, en los gobiernos de Cantabria y de España, con el que por fin han llegado las inversiones para la mejora del Desfiladero de la Hermida.

Del mismo modo, Ignacio Diego aludió a otras actuaciones realizadas por el Ministerio de Fomento como las obras de mejora en la carretera del Desfiladero de La Hermida que se han centrado en los sistemas preventivos de contención de caída de piedras, así como en la mejora de la seguridad global de la zona.

Ignacio Diego ha destacado el “eficaz resultado” en beneficio de Cantabria que ha dado la reivindicación “firme y sensata” de su Ejecutivo ante el Gobierno de Mariano Rajoy, que "ha sabido escuchar y responder a las demandas" de esta tierra. Y, en este sentido, ha aludido a la finalización este año de grandes infraestructuras como el Hospital Valdecilla o la autovía entre Solares-Torrelavega, así como a la renovación de la vía férrea con Madrid.

“Hechos, no palabras”, sentenció el dirigente popular, para quien con la carretera del Desfiladero a algunos le ocurre como con el paro: se rasgan las vestiduras por el número de parados, al tiempo que tratan de esconder que la pasada legislatura, de 2007 a 2011, 27.000 cántabros perdieron su empleo; se lamentan de cómo está la carretera, y al tiempo tratan de esconder que en los ocho años anteriores al Gobierno del PP no se hizo absolutamente nada para mejorarla".

Los candidatos a las alcaldías presentados en este acto son Jesús Fuente (Cabezón de Liébana), Oscar Sebrango (Camaleño), Jesús María Cuevas (Cillorigo), Vicente Vélez (Pesaguero), Francisco Javier Gómez (Potes), María Paz Calleja (Vega de Liébana). Además de los candidatos de Lamasón (Luis Ángel Agüeros) y Peñarrubia (María Consuelo Diego).

 

Fotografía en Alta Resolución del acto de presentación de candidatos municipales en Potes 04/05/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies