Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP continúa este lunes la presentación de sus candidatos municipales con actos en Potes y Cabezón de la Sal

Con la intervención del presidente del partido y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

 

El Partido Popular continúa mañana lunes, día 4 de mayo, la presentación pública de sus números uno municipales con dos nuevas citas, en Potes y en Cabezón de la Sal, que contarán con la participación del presidente del partido y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

A las 12:00 horas, en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, tendrá lugar la presentación de los candidatos de la comarca. Se trata de Jesús Fuente (Cabezón de Liébana), Oscar Sebrango (Camaleño), Jesús María Cuevas (Cillorigo), Vicente Vélez (Pesaguero), Francisco Javier Gómez (Potes), María Paz Calleja (Vega de Liébana). Además serán presentados los candidatos de Lamasón (Luis Ángel Agüeros) y Peñarrubia (María Consuelo Diego).

Por su parte, a las 20:00 horas, en el Restaurante Paraíso de Cabezón de la Sal, serán presentados los candidatos del PP a las alcaldías de Cabezón de la Sal (Esther Merino), Cabuérniga (José Manuel Fernández), Mazcuerras (Francisco Javier Camino), Ruente (Jaime Molleda), Los Tojos (Belén Ceballos) Udías (Fernández Fernández).

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies