Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro dice que la sorpresa de la campaña han sido las críticas del PRC al PP

22, may, ´03.- El candidato del PP a la Alcaldía de Santander, Gonzalo Piñeiro, consideró hoy, a un día de finalización de la campaña electoral, que ésta ha discurrido con "normalidad", aunque con una "única sorpresa" con respecto a otras: las críticas "exageradas y tremendas" del PRC al PP y sus candidatos.

Piñeiro aseguró que esta actitud del PRC tiene como "objetivo" incrementar su número de votos el próximo día 25, pero consideró que lo que "no comprende la gente" y, sobre todo, en el caso del Ayuntamiento de Santander, es que los regionalistas critiquen al PP "cuando se les dio la oportunidad de estar en el equipo de Gobierno tras conseguir los populares la mayoría absoluta".

El candidato popular se mostró también "sorprendido" que las críticas vertidas por el PRC hacia la gestión del PP en el Ayuntamiento de Santander no hayan procedido de integrantes de la lista regionalista al consistorio, sino "de personas de fuera, que no están ni en la lista".

Piñeiro apuntó al "trabajo honesto y convencido" del PP durante la campaña, y confió en que los ciudadanos sepan "valorar" las actuaciones que se han presentado por los populares y con las que "hemos demostrado que cumplimos".

"Hay están los resultados y se ha podido comprobar el fruto de los mismos durante cuatro años", aseguró Piñeiro, quien señaló que el "único asunto" sobre el que "habría que hablar y que ya no se sabrá" es qué va a hacer el PRC a partir del 25 de mayo.

Piñeiro señaló que la actitud que tomará el PRC a partir del 25 de mayo es algo que "tendrían que saber los ciudadanos para que conozcan dónde irá su voto".

Asimismo, reiteró que él seguirá, tanto desde el gobierno como desde la oposición, en el Ayuntamiento de Santander, algo que "desconoceré también" del candidato regionalista, Rafael de la Sierra, insistió.

"Lo doy por abandonado", indicó Piñeiro respecto a su pregunta de qué hará Rafael de la Sierra si no es elegido alcalde de Santander. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies