Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide a la oposición "que aporte alguna idea en positivo, si es que la tiene"

Iñigo Fernández cree que los ciudadanos "tendrán que elegir entre el buen gobierno y la izquierda de pancarta".

El discurso negativo de la oposición es una constatación de la falta de ideas y propuestas para el futuro de Cantabria, según el diputado regional del PP.

 

El Partido Popular de Cantabria ha pedido hoy a la oposición "que aporte alguna idea en positivo, si es que la tiene", ya que, hasta ahora, lo único que se ha escuchado por parte de los candidatos del PRC, el PSOE y Podemos son "críticas y soflamas, y ni una sola propuesta". Según Iñigo Fernández, diputado regional e integrante de la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria, el mensaje de la oposición populista y de izquierdas "es siempre negativo" y "su discurso siempre se reduce a decir no".

A menos de un mes para la celebración de las elecciones autonómicas "todavía no hemos escuchado ni una sola propuesta ni de regionalistas, ni de socialistas, ni de Podemos", lo que demostraría que "no tienen un proyecto de futuro para Cantabria".

"Hasta ahora sólo les hemos escuchado decir no: decir no a la finalización de las obras del Hospital Marqués de Valdecilla; negar la recuperación económica; decir no a la supresión del Impuesto de Sucesiones; decir no al modelo de Formación Profesional Dual para que los alumnos puedan formarse en las empresas; criticar la política industrial de Cantabria...", advierte Iñigo Fernández.

A juicio del diputado "regionalistas, socialistas y Podemos han optado por hacer una campaña electoral de pancarta", porque "no tienen nada que ofrecer a los cántabros. "Eso podría entenderse en el caso de Miguel Ángel Revilla, que es un político gastado después de llevar cuarenta años ocupando cargos públicos, pero sorprende especialmente en el caso de partidos nuevos y emergentes como Podemos, de quienes no hemos escuchado ni una sola propuesta razonable", añade el parlamentario regional del PP.

Por este motivo, considera que "la izquierda de Cantabria no genera ninguna ilusión" y que los ciudadanos perciben ese discurso negativo como "una constatación de la falta de ideas y propuestas para el futuro de Cantabria". De este modo, el debate electoral ha quedado enormemente empobrecido y se reduce, según Iñigo Fernández, a dos únicas posibilidades: "El 24 de mayo los cántabros tendrán que elegir entre el buen gobierno y la izquierda de pancarta".

 

Fotografía en Alta Resolución de Iñigo Fernández en rueda de prensa

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies