Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego llevará esta semana su balance de gestión a Suances, Los Corrales de Buelna y Laredo

Mañana, martes 10 de marzo, el presidente autonómico del PP expondrá la acción del Gobierno de Cantabria, a partir de las 20:00 horas, en Suances.

 

El ciclo de actos públicos organizado por el Partido Popular para trasladar a los cántabros el balance de la gestión del Gobierno de Cantabria 2011-2015, recalará esta semana en los municipios de Suances, Los Corrales de Buelna y Laredo.

El presidente del Partido Popular de Cantabria y del Ejecutivo autonómico, Ignacio Diego, expondrá la acción del Gobierno mañana, martes 10 de marzo, en Suances, en un acto en el Hotel-Restaurante Soraya que dará comienzo a las 20:00 horas.

El siguiente de estos encuentros de Ignacio Diego con los ciudadanos tendrá lugar el miércoles, 11 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro Social La Rasilla de Los Corrales de Buelna. Y el jueves, el líder del PP regional explicará la gestión realizada por el Ejecutivo que preside en Laredo, a partir de las 19:30 horas, en el Hotel-Restaurante Cosmopol.

 

Nota para los medios:

Se trata de un acto abierto a los medios de comunicación interesados.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies