Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego y Francisco Martínez mantendrán un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Cantabria

El presidente autonómico del PP y el Secretario de Estado de Seguridad analizarán este lunes, 9 de marzo, los ejes de la política del Partido Popular para situar a España de nuevo en la senda del crecimiento económico.

 

El Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, mantendrán un encuentro mañana, lunes 9 de marzo, con afiliados, simpatizantes y cargos de esta formación.

En este foro ambos dirigentes les trasladarán detenidamente los ejes de la política del Partido Popular, tanto a nivel nacional como autonómico, que han posibilitado esta legislatura el progreso de España hasta situar al país de nuevo en la senda del crecimiento económico y la creación de empleo.

El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón Agumar del Hotel Santemar, en Santander, y en el mismo también estará presente el Delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes al inicio del acto.

Día: Lunes, 9 de marzo
Hora: 20:00 horas
Lugar: Salón Agumar del Hotel Santemar. C/ Joaquín Costa 28. Santander.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies