Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones organiza un acto para conmemorar el Día de la Mujer

El domingo, 8 de marzo.

 

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria ha organizado el próximo domingo, día 8 de marzo, un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que reunirá a diversas asociaciones de mujeres.

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas en el restaurante El Trébol de Santander y consistirá en una charla-coloquio en la que representantes de estas organizaciones explicarán su labor diaria en apoyo al colectivo de la Mujer.

En este encuentro organizado por NNGG Cantabria participarán AFAMMER, AMUCAM, Mujeres en igualdad, C.A.V.A.S, ADANER y la plataforma de asociaciones gitanas de Cantabria.

Así lo ha explicado Cristina Arienza, secretaria de educación de NNGG, quien considera que "es una buena ocasión para reconocer la labor que realizan día a día estas y muchas otras organizaciones en favor de las mujeres de nuestra región" y para "darles protagonismo en su Día".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies