Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego participa en la clausura de la jornada sobre empleo organizada por el PP vasco

Mañana en Bilbao, junto a Arantza Quiroga y Anton Damborenea.

Previamente, Cristina Mazas intervendrá en la mesa "Políticas de Empleo" y Javier Fernández Soberón en la mesa "Empleo Joven".

 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participará mañana sábado, día 28 de febrero, en la clausura de una jornada sobre empleo organizada por el PP del País Vasco en Bilbao.

En la clausura, que dará comienzo a las 12:00 horas, Ignacio Diego intervendrá junto a la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, y al presidente del PP de Vizcaya, Anton Damborenea.

En la jornada, que se celebrará en el Hotel Ercilla, en la calle Ercilla 37-39 de Bilbao, se abordarán desde las 11:30 horas las políticas de empleo en una mesa integrada por la consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Cristina Mazas; el diputado general de Álava, Javier de Andrés; y el secretario general del PP de Vizcaya, Javier Ruiz.

Previamente, el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria, Javier Fernández Soberón, intervendrá en una mesa sobre empleo joven en la que también participarán el presidente de NNGG País Vasco, David Hernández San Luis, y el presidente de NNGG Vizcaya, Nacho Toca Olazabal, junto al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Bilbao, Luis Eguíluz.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies