Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Ángel Peña Sainz

Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Pedro del Romeral.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha trasladado hoy "su más sentido pésame" a los familiares y allegados de Ángel Peña Sainz, concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Pedro del Romeral, quien ha fallecido este lunes a la edad de 72 años.

Ignacio Diego ha expresado sus "sinceras condolencias" en nombre propio y en el de la familia de los populares cántabros por la pérdida de quien fuera alcalde de San Pedro del Romeral durante seis legislaturas (desde 1979 hasta el año 2003), encabezando la lista del PP a este Ayuntamiento desde el año 95 hasta la actualidad.

"Hemos perdido a un compañero, leal y mejor persona, que representó durante gran parte de su vida los valores de este partido y su compromiso con el proyecto de esta formación política hasta el último momento. Lo lamentamos profundamente", finalizó el presidente autonómico del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies