El presidente del Partido Popular y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha lamentado hoy profundamente el fallecimiento del que fuera senador y diputado nacional del partido por la circunscripción de Cantabria, además de concejal y presidente del PP de Torrelavega, Ricardo Bueno.
Ignacio Diego ha expresado sus más sentidas condolencias a la familia y allegados de este histórico militante del PP, a quienes ha trasladado "el hondo pesar de esta formación política por la pérdida de quien siempre se caracterizó por su cercanía y por su capacidad de trabajo".
El presidente de los populares ha querido destacar la labor política de Ricardo Bueno en el Partido Popular de Cantabria, cuyos valores e iniciativas defendió y promovió tanto en las Cortes Generales como en la Administración Local "con una enorme vocación de servicio hacia sus vecinos".
Asimismo, el presidente regional del PP ha expresado, en su nombre y en el de los afiliados y simpatizantes de esta formación, su más sentido pésame por el fallecimiento, también este miércoles, de Agustín San Millán, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y presidente de la Junta Vecinal de Maoño.
Tras manifestar su sentimiento de tristeza por el repentino fallecimiento del edil a los 45 años de edad, Ignacio Diego ha señalado que "hoy es un día triste para la familia del PP por la desaparición de dos compañeros de partido a quienes siempre recordaremos con gran cariño".