Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones Cantabria reparte más de 14.000 juguetes en su campaña solidaria "Una Navidad llena de sonrisas"

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha concluido la décima edición de su tradicional campaña solidaria 'Una Navidad llena de sonrisas' que, según ha informado su presidente, Javier Fernández Soberón, nuevamente ha tenido una acogida "enormemente positiva" por parte de los cántabros, puesto que "se ha logrado llegar a la cifra récord de 14.000 juguetes repartidos".

El objetivo de esta iniciativa, que Nuevas Generaciones de Cantabria pone en marcha cada mes de diciembre, es la recogida por diversos municipios de la región de juguetes nuevos y usados, así como de alimentos no perecederos, para su posterior distribución entre las familias que más lo necesitan a través de asociaciones de carácter social.

Para ello, la organización juvenil ha vuelto a contar con la colaboración de asociaciones de ámbito local, regional e internacional, como Cantabria Acoge, Unión Perú, Cruz Roja, Nueva Vida, Cáritas, Obering y la Asociación de Ecuatorianos y Moldavos, así como diferentes Servicios Sociales municipales.

El presidente de NNGG Cantabria ha querido mostrar su agradecimiento a estas asociaciones, a los voluntarios que se han implicado y han hecho posible el éxito de la campaña y, especialmente, a los cántabros que han colaborado con la misma, depositando sus juguetes en las diversas sedes del Partido Popular en la región o en los puestos de recogida instalados por Nuevas Generaciones a pie de calle.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies