Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Presidente de NNGG Cantabria asistió a la Conferencia de Presidentes Regionales

30, Noviembre,´06 El Presidente Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria (NNGG), Diego Movellán, ha asistido, en la jornada de hoy, a la I Conferencia de Presidentes Regionales de Nuevas Generaciones que se ha desarrollado en La Rioja, bajo la presidencia del Presidente Nacional de la Organización, Nacho Uriarte.

Movellán aprovechó el encuentro, en el que se analizó la situación de la juventud española, para trasladar la nefasta gestión del ejecutivo regional de coalición PSOE-PRC, en materia de juventud.

En este sentido, Movellán recordó que, según los datos recién publicados por el Consejo de la Juventud de España, los jóvenes cántabros son los que menos oportunidades tienen para el acceso a su primera vivienda y para la consecución de un empleo estable y de calidad.

El Presidente Regional de NNGG, informó que Cantabria está a la cola de la emancipación juvenil de España y a la cabeza de la contratación temporal, lo que está provocando que muchos jóvenes cántabros tengan que abandonar la región en busca de un futuro personal y profesional.

Durante el encuentro, los dirigentes regionales de la organización juvenil del PP, debatieron sobre las principales demandas y necesidades de los jóvenes, y comenzaron a elaborar el programa marco de juventud, con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Finalmente, los jóvenes populares analizaron los últimos sondeos publicados en los que se refleja el gran incremento en la intención de voto al Partido Popular, y valoraron muy positivamente los mismos, puesto que reflejan que los nuevos votantes, los jóvenes, apuestan mayoritariamente por el proyecto del Partido Popular.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies