Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego afirma que el trabajo bien hecho hará que los cántabros mantengan y hagan crecer su confianza en el PP

Subraya en la cena de navideña del PP de Cantabria que el PP es el partido que devuelve a los españoles y los cántabros la ilusión y la esperanza.

"Hemos cumplido lo que muchos creyeron que no íbamos a lograr".

Asegura que 2015 será "un gran año para Cantabria y para el Partido Popular".

 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado este sábado que el "trabajo bien hecho" es el "aval" del PP y que trabajando como hasta ahora los cántabros mantendrán y harán crecer su confianza en el PP.

Durante su intervención en la cena solidaria de Navidad que organiza cada año el PP de Cantabria, Diego ha señalado que "si los españoles y los cántabros quieren mirar al futuro, tienen que saber que quien les asegura su economía, sus pensiones y asegura sus servicios públicos, quien les devuelve la ilusión y la esperanza, es el Partido Popular".

El presidente del partido y del Gobierno autonómico resaltó que "tras tres años de Gobierno del PP, Cantabria mira al futuro con ilusión y con esperanza" al recuperar la economía, empezado a crear empleo, y garantizar, gracias al equilibrio presupuestario, servicios tan importantes como la Sanidad y la Educación.

"Hemos cumplido lo que muchos creyeron que no íbamos a lograr", dijo, y aseguró que 2015 será "un gran año para Cantabria y para el Partido Popular", un proyecto de "confianza y recuperación" que, según señaló, está dispuesto a seguir liderando.

 

Intervención de Ignacio Diego en la cena de Navidad del PP de Cantabria 20/12/2014 [PDF]

 

FAR de Ignacio Diego en la cena solidaria de Navidad del PP 20/12/2014 1

FAR de Ignacio Diego en la cena solidaria de Navidad del PP 20/12/2014 2

FAR de Ignacio Diego en la cena solidaria de Navidad del PP 20/12/2014 3

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies