Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

?El eje de las políticas del PP son las personas?, afirma Ignacio Diego en la Obra San Martín

29 nov, ´06.- Con el objetivo de compartir ?prioridades y compromisos?, los candidatos del Partido Popular (PP) a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y al Ayuntamiento de Santander, Iñigo de la Serna, han girado visita esta mañana a las instalaciones de la Obra San Martín, en Santander, con cuyos responsables han mantenido una reunión de trabajo.

Al término de la misma, Ignacio Diego ha explicado que la reunión ha puesto de manifiesto que los responsables de la Obra San Martín y del PP de Cantabria ?tenemos el mismo centro de nuestra acción: las personas? y ha destacado que ?queremos compartir también los compromisos?, ya que ?el eje de las políticas del PP son las personas?. En este sentido, Ignacio Diego se refirió ?en particular a aquellas personas que requieren mayor atención y una sensibilidad especial?, en alusión a aquellas personas con algún tipo de discapacidad intelectual que son usuarios de las instalaciones de la Obra San Martín.

?Que sean la Fundación Obra San Martín y otras instituciones como ella quienes hagan esta labor, y que las administraciones nos dediquemos a no interferir y sí ayudar, evitándoles incertidumbres y dándoles seguridad?, ha señalado, a modo de deseo, el presidente del PP de Cantabria y candidato a la presidencia del Gobierno Regional en las elecciones de mayo de 2007.

Ignacio Diego también ha destacado que, en la atención a personas con discapacidad, ?la evolución es muy rápida?, de manera que ?no puede compararse lo que se hace ahora con lo que se hacía hace diez años, por ejemplo, en materia de atención?.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, ha destacado que instalaciones como la Obra San Martín hacen sentirse ?orgullosos? a los santanderinos. De la Serna ha resaltado la ?inserción laboral? como una de las prioridades de la Obra San Martín, indicando que, en este sentido, existen ?varios convenios con el Ayuntamiento de Santander para el desarrollo de estas actividades?.

Durante la visita, Ignacio Diego e Iñigo de la Serna estuvieron acompañados por la diputada regional Mercedes Toribio. Ejerció como anfitriona la directora del centro, Marina Murcia.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies