Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego acudirá al acto del PP sobre la Constitución Española

Mañana, 13 de diciembre, en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

Iñigo de la Serna y Ana Madrazo también estarán presentes en este acto que será clausurado por Mariano Rajoy.

 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, acudirá mañana sábado, 13 de diciembre, a un acto en el que el PP quiere reafirmar su compromiso con la Constitución Española y que se celebrará en el municipio segoviano de El Real Sitio de San Ildefonso (La Granja).

Asimismo, también acudirán a esta cita el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna, y la diputada nacional del Partido Popular por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana Madrazo.

En este encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Convenciones Guardia de Corps, se dará lectura a la "Declaración de la Granja", un documento que destaca la estabilidad y la concordia que ha alcanzado España en los 36 años de vigencia de la Constitución.

El acto será clausurado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y en el mismo también participarán la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los presidentes autonómicos del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies