Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones comienza su décima campaña de recogida de juguetes

Se entregarán a asociaciones de carácter social para que lleguen a las familias que más lo necesitan.

La organización juvenil del PP recorrerá diferentes puntos de la región en su tradicional campaña de Navidad.

 

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria pone en marcha la décima edición de su campaña solidaria "Una Navidad Llena de Sonrisas", cuyo objetivo es la recogida de juguetes nuevos y usados, así como de alimentos no perecederos, para seguir colaborando con la gente que más lo necesita.

Con motivo de esta campaña, que se desarrollará durante todo el mes de diciembre, la organización juvenil del Partido Popular movilizará a sus afiliados para que, como suele ser habitual por estas fechas, salgan a la calle de forma altruista a recoger la mayor cantidad de juguetes posible, que posteriormente, tras ser clasificados y acondicionados, se entregarán a asociaciones de carácter social para su distribución entre las familias más necesitadas.

"Volveremos a llevar la campaña a la calle, instalando puestos informativos en diferentes puntos de la región y buscando la colaboración ciudadana y de asociaciones e instituciones con esta acción solidaria", ha señalado el presidente de NNGG Cantabria, Javier Fernández Soberón.

Así, a lo largo de las próximas semanas Nuevas Generaciones instalará puestos de información y recogida de juguetes y alimentos en varios municipios, en los que cualquier ciudadano que quiera colaborar con la campaña podrá depositar los juguetes y los alimentos no perecederos, al igual que podrá hacerse en cualquiera de las sedes del Partido Popular en la región.

Desde Nuevas Generaciones destacan que este año ampliarán el número de asociaciones con las que se colabora dada la buena respuesta que generalmente tiene esta iniciativa por parte de los vecinos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies