Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

?El PP no sólo consolida lo que tenía, sino que crece?, asegura Ignacio Diego

27 nov, ´06.- El presidente regional del Partido Popular (PP) y candidato a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha destacado hoy, en su visita a Santillana del Mar, el excelente resultado que le vaticina a su formación política la encuesta regionalizada que publica en su edición de hoy el diario El Mundo, en la que otorga al PP una proyección de entre 18 y 20 escaños en el reparto de diputados en el Parlamento de Cantabria. ?El PP no sólo consolida lo que tiene, sino que crece y aspira a la mayoría absoluta?, ha señalado al respecto el presidente del PP de Cantabria.

A su juicio, las encuestas apuntan ?unas tendencias que son claras y dicen lo que dicen?, y en ellas se pone de manifiesto que ?mientras el PP crece, PSOE y PRC están a la baja?. ?Los ciudadanos ven carencias y vicios en este Gobierno Regional y eso se proyecta en las encuentas?, ha señalado el presidente regional del PP, a preguntas de los periodistas, en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la localidad de Santillana del Mar, donde se ha reunido con empresarios del sector de la hostelería y el comercio.

Ignacio Diego también ha hecho un llamamiento a los dirigentes regionales del PRC para que este partido ?clarifique sus ideas?. En este sentido, apunta que ?el congreso del PRC debía haber clarificado las posiciones, porque hay que decirles a los ciudadanos qué van a hacer con sus votos?, teniendo en cuenta que hoy en día sólo existen dos alternativas de gobierno en Cantabria: ?el PP y el socioregionalismo?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies