Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"El Gobierno de Ignacio Diego vuelve a ser pionero en el apoyo al sector del automóvil", destaca el PP

El diputado regional Carlos Bedia traslada la felicitación del Grupo Popular al Ejecutivo por la puesta en marcha del Plan RENUEVA para la adquisición de vehículos comerciales e industriales en Cantabria.

 

El diputado regional del Partido Popular Carlos Bedia ha trasladado hoy la felicitación del Grupo Popular al Gobierno de Cantabria por la puesta en marcha del Plan RENUEVA de vehículos profesionales, una medida "pionera" del Ejecutivo de Ignacio Diego, como lo fue el Plan PIVE, que posteriormente también fue adoptado a nivel nacional. "El Gobierno de Ignacio Diego vuelve a ser pionero en el apoyo al sector del automóvil", destaca.

A juicio del parlamentario del PP, con el plan presentado por el jefe del Ejecutivo, Ignacio Diego, y publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) este viernes, "Cantabria vuelve a adelantarse promoviendo la renovación de los vehículos de uso profesional, demostrando su inequívoco apoyo al sector del automóvil, así como a las pymes y a los autónomos, como elementos fundamentales para impulsar la actividad económica con la que generar empleo y riqueza".

Carlos Bedia ha asegurado que, asimismo, el Plan RENUEVA "pone de manifiesto la estrecha colaboración entre el Gobierno de Cantabria y el estratégico sector de la automoción de nuestra región", una colaboración que -según ha recordado- ha logrado cambiar la tendencia en la venta de vehículos, incrementando las ventas en los últimos 14 meses. "Tras el éxito del Plan PIVE, el Plan RENUEVA conseguirá mejorar aún más las expectativas del sector en los próximos meses", ha apostillado.

Por ello, ha dicho, "desde el Grupo Popular felicitamos al Gobierno de Cantabria por la puesta en marcha de una medida pionera en España como es este Plan RENUEVA para vehículos profesionales, actuación que sin duda reactivará el sector, al apoyar a los concesionarios, e impulsará la actividad económica regional, al apoyar a pymes y autónomos".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies