Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP lamenta que el Gobierno derroche el dinero público en propaganda para los socialistas

27, nov, ´06.-. María José Sáenz de Buruaga, secretaria general del Partido Popular de Cantabria, ha lamentado hoy que Dolores Gorostiaga derroche dinero público en ?hacerse propaganda y darse autobombo?, mediante la publicación de anuncios de página entera en la prensa regional. En alusión al anuncio del Gobierno, publicado ayer domingo, en el que aparecen fotografiados juntos Dolores Gorostiaga y Jesús Cabezón, la diputada popular ha destacado que con esos anuncios, ?se realiza una campaña de promoción de los candidatos socialistas, pero eso sí, una campaña pagada con dinero de todos los cántabros?. Buruaga también ha señalado que ?a base de dispendios como ése es como se acaba disparando el capítulo de gasto corriente en los presupuestos?.

Sáenz de Buruaga ha recordado las duras críticas de que fue objeto el PP hace un mes por insertar un remitido en la prensa. ?Se nos acusó prácticamente de todo, hasta de hacer política basura?, ha destacado la secretaria general popular, quien también ha señalado que ?la diferencia fundamental es que nuestro partido abonó el coste de ese anuncio y los socialistas pagan el suyo con el dinero de todos los cántabros?. En este sentido añadió que el citado anuncio, ?rebasa el carácter institucional al aparecer en la foto el señor Cabezón, quien no tiene nada que ver con el Gobierno?.

Tras calificar a Revilla y Gorostiaga como ?hipócritas? por sus críticas al PP, Sáenz de Buruaga añadió que ?política basura es que el Gobierno gaste el dinero del contribuyente en promocionar a los candidatos socialistas, cuando hay tantas cosas de interés público a las que dedicarlo?.

La secretaria general de los populares cántabros ha señalado que ?gracias a este tipo de anuncios, y a otros dispendios?, como folletos, restaurantes, vuelos, hoteles y obras ?faraónicas? en despachos, el capítulo de gasto corriente de los presupuestos regionales se ha incrementado con este Gobierno en más de un 60%, disparándose ?de manera escandalosa?. Sáenz de Buruaga ha afirmado que los ciudadanos ?saben que no pueden confiar en este Gobierno?, porque sus dirigentes derrochan el dinero público ?de manera completamente arbitraria, al dictado de su capricho, en menoscabo de los intereses públicos?.

Asimismo, la diputada popular ha recordado que el Plan de Gobernanza se comprometía a reducir el gasto corriente en 10 millones de euros, un objetivo que ha fracasado ?estrepitosamente, como la política de socialistas y regionalistas que ante la falta de hechos y de gestión, pretenden vivir de la propaganda?, ha finalizado Sáenz de Buruaga.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies