Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego intervendrá mañana en las Jornadas del PP sobre Buen Gobierno en CC.AA.

El presidente del Gobierno y del PP de Cantabria moderará el panel "Garantía para la Cohesión Social".

La Consejera de Presidencia, Leticia Díaz, participará en el panel "Garantía de Buen Gobierno".

Las jornadas tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre, en Cáceres. Serán inauguradas por Carlos Floriano y clausuradas por Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

 

El presidente del PP cántabro y del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, intervendrá mañana viernes, 7 de noviembre, en las Jornadas "Estabilidad y buen gobierno en las Comunidades Autónomas" que el Partido Popular celebrará en Cáceres y en las que los dirigentes populares pondrán en valor la gestión realizada en las Autonomías gobernadas por el PP.

Las jornadas comenzarán el viernes 7, a las 16:00 horas, en el Palacio de Congresos de Cáceres. Serán inauguradas por el vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, y clausuradas el sábado 8 de noviembre por el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal y el presidente del PP extremeño y del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

Ignacio Diego será el moderador de una de las tres mesas de trabajo previstas en este encuentro, en las que participarán representantes de los gobiernos autonómicos gobernados por el PP. Concretamente Ignacio Diego moderará el panel denominado "Garantía para la Cohesión Social", que se celebrará a partir de las 19:00 horas, y en el que participarán el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castila y León, Carlos Fernández Carriedo; la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales de Extremadura, María Ángeles Muñoz; el consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castila-La Mancha, Marcial Marín; la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Aragón, María Dolores Serrat; y el consejero de Salud de las Islas Baleares, Martí Sansaloni.

También intervendrá mañana en esta cita la consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz, quien participará en el panel "Garantía de Buen Gobierno", que moderará el presidente del PP castellanoleonés y de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a partir de las 18:00 horas. Junto a la consejera cántabra, participarán en este panel el consejero de Presidencia de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban; el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de Extremadura, Víctor Gerardo del Moral; el consejero de Presidencia de Murcia, José Gabriel Ruiz; y el consejero de Gobernación y Justicia de la Comunidad Valenciana, Luis Santamaría.

Previamente, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar el panel "Garantía para el crecimiento y la creación de empleo", que moderará el presidente del PP gallego y de la Xunta de la Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y en el que participarán la vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente; el consejero de Economía y Hacienda de Madrid, Enrique Osorio; el consejero de Economía y Competitividad de las Islas Baleares, Joaquín García; y el director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña.

 

Nota para los medios:

El PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, y en pp.es toda la jornada. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 16:00 - 20:00 HLE

HISPASAT 1D 30ºW
Transponder 82
Portadora 9
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 11.562 V
FEC 3/4
SR 4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 7 de noviembre
Hora: 16:00 horas

Lugar: Palacio de Congresos de Cáceres (Avda. de la Hispanidad s/n)

Personas de contacto: Beatriz Alameda (686.326.600) y David Ciudad (676.734.632)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies