Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Díaz Tezanos solo insulta: no tiene una idea propia"

El diputado del PP Iñigo Fernández critica las descalificaciones al presidente regional efectuadas por la dirigente socialista.

 

"La secretaria general del PSOE de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, solo insulta: no tiene una idea propia". Así lo ha dicho Iñigo Fernández, diputado regional del Partido Popular, tras las descalificaciones efectuadas este viernes por la dirigente socialista contra el presidente regional Ignacio Diego.

"Se limita a insultar, que es lo que hace siempre", ha dicho Iñigo Fernández, criticando la "pobre oposición" que practica Díaz Tezanos, "más preocupada de criticar cualquier movimiento del presidente Diego que de aportar ideas con las que contribuir a la reactivación económica que está teniendo lugar en Cantabria". "Cabría esperar de la diputada socialista alguna idea propia, pero no la tiene", ha apostillado.

Por el contrario, Iñigo Fernández ha destacado que gracias a la gestión de Ignacio Diego, hoy en Cantabria no solo los servicios públicos están "garantizados", sino que "la comunidad autónoma está saliendo de la crisis, creciendo y creando empleo"; "una situación diametralmente opuesta a la que el Partido Popular encontró al acceder al Gobierno en junio de 2011, tras la gestión del bipartito PRC-PSOE que puso en riesgo la propia viabilidad de la autonomía".

"No es de extrañar que ningún socialista la reconozca como líder, porque un líder hace algo más que insultar", ha dicho el parlamentario del PP.

En ese sentido, el diputado ha considerado que Rosa Eva Díaz Tezanos "se sabe resignada a un papel de segunda fila". "El problema que tiene el PSOE es que haber elegido como dirigente a una segundona le conduce inevitablemente al ostracismo", ha dicho para finalizar.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies