Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Alvarez Cascos y Martínez Sieso piden la mayoría absoluta para que el PP gobierne en Cantabria sin restricciones

20, may, ´03.- El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, y el candidato del PP a la reelección como presidente de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, insistieron hoy en la "necesidad" de que el partido consiga la mayoría absoluta para gobernar en la comunidad "sin restricciones, ni condiciones".

Durante el mitin que ofrecieron en Reinosa, ante unas 400 personas que llenaron el Teatro Principal de la localidad, Alvarez Cascos y Martínez Sieso aseguraron que el PP es la "garantía" para el futuro de Cantabria y recordaron las actuaciones que el partido ha llevado a cabo en estos años al frente del Gobierno central y del regional.

El ministro insistió en que será "absurdo y ridículo" que los ciudadanos "desperdiciasen" los años de "progreso" que se han conseguido con el Partido Popular en España y en Cantabria y argumentó que el crecimiento económico registrado "no es fruto de la casualidad, ni una lotería, sino la respuesta a la política que practica, predica y desarrolla el PP".

Recordó que con el Gobierno socialista Cantabria, Asturias y Galicia fueron comunidades autónomas "marginadas" y ahora con el PP han sido objeto de las actuaciones "prioritarias" que ha llevado a cabo el Ejecutivo central, dijo.

Alvarez Cascos insistió en que el PP es una "garantía" y pidió a los cántabros y a los españoles que "apoyen las medidas políticas que hacen posibles sus grandes objetivos".

Martínez Sieso reiteró la "importancia" de que los populares consigan el apoyo mayoritario de los cántabros el día 25 de mayo para "no tener sorpresas", ya que "están en un error los que creen a pies juntillas que el pacto de Gobierno PP-PRC se puede reeditar", dijo.

El candidato a la reelección insistió, como hizo ayer en un mitin en Renedo de Piélagos, que el PRC es un "cheque en blanco" para los ciudadanos y su líder, Miguel Angel Revilla, "no puede ser presidente porque los cántabros jamás le han dado esa esperanza".

"Apelo a los que están confiados en un pacto PP-PRC", insistió Martínez Sieso, quien aun así señaló que no "se cierra a ninguna negociación tras las elecciones.

El candidato a la reelección aseguró estar "muy molesto" con la actitud del PRC y de Miguel Angel Revilla contra el PP e insistió en que este partido siempre ha recibido de los populares "beneficios".

Martínez Sieso aseguró que el PP "no consentirá más la guerra sucia que está haciendo el PRC" y advirtió al candidato regionalista, Miguel Angel Revilla, que esta actitud de su partido está "destruyendo día a día" el posible entendimiento de ambas formaciones de cara a un pacto postelectoral.

Consideró que la "meta" del PSOE y del PRC en estas elecciones es que el PP no consiga gobernar Cantabria y, por ello, advirtió a los cántabros que la región "se juega el 25 de mayo el futuro".

Martínez Sieso agradeció la presencia en el mitin de Reinosa de Francisco Alvarez Cascos, al que consideró el "mejor ministro de Fomento que ha habido hasta ahora" y señaló que la gestión realizada por este ha llevado a Cantabria y a Campoo a conseguir una de las mejores infraestructuras para la comunidad: la Autovía de la Meseta. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies