Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que Revilla usó la descalificación para no dar respuestas sobre el caso Bojar

15, nov, ´06.-. Francisco Rodríguez, portavoz del grupo parlamentario popular, ha declarado que lo único que hizo Miguel Ángel Revilla el pasado lunes cuando fue interpelado en el Parlamento sobre El Bojar fue ?subir a la Tribuna con una sombra de duda sobre su gestión y salió de la misma dejando la sensación de que tiene mucho que ocultar?. Rodríguez ha destacado que el presidente del Ejecutivo cántabro en ningún momento dio respuesta a los interrogantes planteados por Diego, sino que se limitó a descalificarlo personalmente, utilizando para ello un ?compendio de argucias dialécticas?.

El diputado popular ha recordado que en su intervención parlamentaria, Revilla reconoció ser ?un traidor por ética?. Rodríguez ha señalado el contrasentido que tal concepto supone para un presidente de Gobierno, ya que la ética es una palabra que sólo se puede aplicar ?a la lealtad y no a la traición?, con lo cual Revilla tendrá que explicar a los cántabros por qué traicionó a las personas que ?mayoritariamente votaron al PP en la pasada legislatura?.

Utilizando a las familias que necesitan vivienda
Rodríguez también ha subrayado que durante dicha intervención, Revilla ha intentado ?escurrir el bulto?, y trasladar su responsabilidad en El Bojar hacia el consejero de Obras Públicas, José Antonio Mazón.

Por otra parte, el portavoz popular ha denunciado que Revilla ?ha utilizado a las familias que necesitan una vivienda oficial?, ya que ha aludido a ellas durante su interpelación para distraer la atención y eludir las cuestiones relevantes en relación con el caso de El Bojar. En este sentido, Rodríguez ha destacado que aunque el presidente del Ejecutivo cántabro se había comprometido a construir 8.000 viviendas nuevas durante esta legislatura, hasta el momento solamente se han realizado ?2.500 residencias nuevas?, y además, ?no se ha hecho ni una sola vivienda social en Cantabria? utilizando un PSIR. ?Lo de la vivienda social es una falacia?, ha afirmado el diputado popular.

Rodríguez ha reiterado que su grupo parlamentario no tiene ninguna intención de judicializar la vida política. ?Ha sido el señor Revilla quien ha llevado este caso al terreno judicial?, ha recordado el portavoz popular, quien ha querido puntualizar que ?estamos desde el principio denunciando este tema, por eso la barbaridad no va a ser tan grande, pero la intención sí lo ha sido?.

En ese sentido, el diputado popular ha subrayado que ?la Fiscalía puede actuar de oficio, ya que sería comprensible que en estos momentos estuviera estudiando el caso como nosotros lo estamos haciendo?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies