Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego preside la reunión de la Junta Directiva Regional del PP

Mañana, martes 15 de julio.

 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, presidirá mañana, martes 15 de julio, a las 19:45 horas, la reunión de la Junta Directiva Regional del PP que tendrá lugar en los salones del Hotel Santemar de Santander.

En la reunión, de carácter ordinario, el líder del PP cántabro expondrá su informe sobre la situación política regional.

Antes de esta reunión, como es habitual, los integrantes del Comité Ejecutivo Regional del PP también mantendrán un encuentro en el que tratarán, con carácter previo, cuestiones de la reunión de la Junta Directiva.

La Junta Directiva Regional del PP es el máximo órgano de dirección del Partido entre Congresos y está integrada, además de por los miembros del Comité Ejecutivo Regional, por los parlamentarios autonómicos, los consejeros del Gobierno de Cantabria, los presidentes de las Juntas Locales y de Distrito, los alcaldes y portavoces de los grupos municipales de aquellos municipios en los que el Alcalde no pertenezca al PP, además de por quince miembros de la organización juvenil Nuevas Generaciones.

 

Nota para los medios:

Los medios gráficos interesados podrán tomar imágenes al inicio de la reunión de la Junta Directiva, a partir de las 19:45 horas, en el Hotel Santemar de Santander.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies