Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el viernes 23 de mayo

11:00 horas.- Torrelavega. El portavoz y número uno del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, junto a alcaldes y números uno en la comarca Saja-Besaya, dan lectura al Manifiesto-Llamamiento de alcaldes y cabezas de lista de la comarca del Saja-Besaya, ante las elecciones al Parlamento Europeo 2014 "¡Vayamos a Europa!", en la sede del Partido Popular de Torrelavega (Pepín del Río Gatoo, 2 - Bajo).

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO de cierre de campaña en Astillero. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego; el Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público en los bajos de 'La Fondona' en Astillero.

 

11:00 horas.- Polaciones. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, visita el municipio de Polaciones, acompañado del número uno del PP en el Ayuntamiento, Lorenzo Morante.

12:30 horas.- Astillero. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, visita el municipio de Astillero, junto a la diputada nacional del PP Ana Madrazo, el diputado regional Carlos Bedia y el alcalde, Carlos Cortina.

13:30 horas.- Villacarriedo. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, visita el municipio de Villacarriedo acompañado del diputado nacional del PP José María Alonso, de la diputada regional Esther Merino y del número uno del PP en el Ayuntamiento, Jaime Bárcena.

13:30 horas.- Bárcena de Pie de Concha. El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, visita el municipio de Bárcena de Pie de Concha, junto a la senadora del PP Encarnación Salmón, el diputado regional Iñigo Fernández, y la alcaldesa Carmen Mier.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies