Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego espera que Revilla no escurra el bulto en el Parlamento en relación con El Bojar

10, nov, ´06.-. Ignacio Diego, candidato popular a la presidencia de Cantabria, ha declarado que espera que Miguel Ángel Revilla no escurra el bulto el próximo lunes en el Parlamento durante la interpelación que el PP planteará en relación con el PSIR de El Bojar. El líder popular ha revelado que su grupo político tiene la sospecha de que Revilla no se atreverá a ?dar la cara? en el Parlamento, sino que ?mandará a Mazón de cortafuegos?. Diego ha recalcado que a quien corresponde dar respuesta a los interrogantes planteados en esa interpelación es a Miguel Ángel Revilla. ?Que salga a la tribuna de la mano de la señora Gorostiaga si se siente más seguro, ya que últimamente en el partido socialista-regionalista está de moda salir de dos en dos, pero que no se esconda y que no mienta?, ha pedido el diputado popular.

El presidente del PP de Cantabria ha recordado unas declaraciones realizadas ante el juez por el propio Revilla en las que éste afirmaba que se enteró del PSIR de El Bojar el día que Mazón lo llevó al Consejo de Gobierno, pero que en aquel momento desconocía a quién pertenecía el suelo, dato del que se enteró posteriormente a través de la prensa. El presidente del Ejecutivo cántabro también declaró en esa ocasión que Mazón jamás le hizo ninguna consulta con respecto al PSIR de El Bojar, que el Consejo de Gobierno aprobó dicho PSIR sin debate y por unanimidad, porque los puntos que llegan al Consejo de Gobierno son cribados anteriormente los miércoles, que es donde realmente se realiza el debate por parte de los secretarios técnicos. Asimismo, Revilla recalcó ante el magistrado la confianza que le merece el señor Mazón, al igual que los demás consejeros, razón por la cual no ha reexaminado el expediente de El Bojar.

Diego ha declarado que la actitud de Revilla es ?indigna?, ya que no es de recibo que un líder niegue a sus amigos, como hizo Revilla al declarar de su amigo el constructor que ?creo que es un señor que tiene una televisión local y que se dedica a las anchoas?, cuando posteriormente quedó acreditada judicialmente la amistad personal que le une con el promotor que compró terrenos poco antes de que fueran recalificados como PSIR y vieran, por tanto, multiplicado su valor.

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria ha subrayado la necesidad de que Revilla ?o bien dé explicaciones convincentes acerca del PSIR de El Bojar o bien asuma sus responsabilidades al respecto? y ha comunicado que si finalmente es Mazón quien comparece ante el Parlamento, su formación política se planteará tomar otras medidas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies