Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ELECCIONES EUROPEAS - Previsiones del Partido Popular para el jueves 22 de mayo

20:00 horas.- ACTO PÚBLICO en Medio Cudeyo. El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular a las elecciones europeas, María Luisa Peón, intervienen en un acto público en el Balneario de Solares, junto a la alcaldesa del municipio, María Antonia Cortabitarte.

 

13:00 horas.- Valderredible. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, visita el municipio de Valderredible, acompañado del diputado regional Carlos Bedia y del número uno del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Marlasca.

13:00 horas.- Selaya. La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, y el candidato del PP a las elecciones europeas Javier Fernández Soberón, visitan el municipio de Selaya, acompañados de la diputada nacional del PP María Jesús Susinos, la diputada regional María Antonia Cortabitarte y el número uno del PP en el Ayuntamiento, Candido Manuel Cobo.

16:30 horas.- Los Corrales de Buelna. El presidente del Comité Electoral Regional del PP y consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez Argüeso, visita el municipio de Los Corrales de Buelna, acompañado de la diputada regional y alcaldesa del municipio, Mercedes Toribio.

19:30 horas.- Noja. El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, visita Noja, acompañado del alcalde Jesús Díaz.

20:00 horas.- Enmedio. El presidente del Comité Electoral Regional del PP y consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez Argüeso, visita el municipio de Enmedio, junto al diputado regional Julio Cabrero y el alcalde Pedro Manuel Martínez.

20:30 horas.- Cabezón de la Sal. El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, visita Cabezón de la Sal, acompañado de la diputada nacional del PP Ana Madrazo y de la diputada regional y alcaldesa del municipio, Esther Merino.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies