Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Peón defenderá que Europa considere a Torrelavega zona de especial atención a la reindustrialización

Considera que la industria debe ser concebida como el elemento tractor fundamental por su capacidad para generar empleo estable y de calidad.

 

La candidata del PP a las elecciones europeas, María Luisa Peón, ha afirmado hoy que defenderá que Europa considere a Torrelavega "zona de especial atención a la reindustrialización" para posibilitar la concesión de incentivos que permitan la llegada de nuevas inversiones de alto valor añadido, y que el mantenimiento y la implantación de industrias sea una realidad en la comarca del Besaya.

Así se lo ha trasladado a los afiliados y simpatizantes de su partido con los que en la mañana de hoy mantuvo un encuentro en la sede del PP de Torrelavega, acompañada del también candidato Javier Fernández Soberón; del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; del senador del PP Gonzalo Piñeiro; de los diputados regionales Carlos Bedia y Luis Carlos Albalá, y del también diputado regional y portavoz del PP en el Ayuntamiento Ildefonso Calderón.

En este encuentro, María Luisa Peón ha señalado que la mayor necesidad de la ciudad y su comarca es "recuperar su pulso industrial" y ha apuntado que el programa con el que el PP concurre a la próxima cita electoral contiene propuestas en materia de reindustrialización "muy interesantes" para Torrelavega y para la comunidad autónoma en general, que permitirán mejorar de forma notable el peso específico del sector industrial en el conjunto del Producto Interior Bruto (PIB).

María Luisa Peón, quien ha considerado que la industria debe ser concebida como el elemento tractor fundamental por su capacidad para generar empleo estable y de calidad, ha destacado entre estas medidas el impulso a las zonas que sufren un declive industrial, a través de una denominación específica por parte de la Unión Europea (UE) que permita una fiscalidad atractiva y facilite las inversiones.

Con carácter previo a este encuentro, la candidata a las elecciones europeas ha participado en diversos actos de campaña en la ciudad, dando a conocer, junto a Javier Fernández Soberón, las propuestas del Partido Popular y sus candidaturas a los torrelaveguenses.

"Esta mañana la hemos querido dedicar a mi ciudad porque, aunque estas elecciones son de circunscripción única y, por lo tanto, quienes salgan elegidos eurodiputados van a tener la misión de defender los intereses generales de todos los españoles, yo no me puedo sustraer a mi condición de torrelaveguense", ha subrayado Peón, quien ha tratado de trasladar a sus vecinos la importancia que estas elecciones tienen para Torrelavega.

Los miembros de la Junta Local del Partido Popular de Torrelavega han coincidido con María Luisa Peón en señalar que el que la presidenta del PP de Torrelavega resultase elegida el próximo domingo como eurodiputada sería "muy bueno para la ciudad" porque conoce bien la realidad de Torrelavega y las necesidades de sus vecinos y, además, "serviría de conexión entre las necesidades que tenemos aquí y todos los recursos que Europa puede poner a disposición de comarcas como la nuestra y de ciudades como Torrelavega".

 

FAR del encuentro de María Luisa Peón con simpatizantes del PP en Torrelavega 20/05/2014

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies